fbpx

Todos sabemos que las celebrities tienen más de un truco bajo la manga para lucir pieles perfectas en cada evento al que acuden. A parte de los pequeños retoques de cirugía plástica, uno de los mayores secretos de belleza de las famosas de momento es el tratamiento facial con oxígeno activo.

Probablemente ya hayas oído hablar de este tipo de tratamientos, pero hoy descubrirás mucho más sobre él. El oxígeno activo se utiliza en muchos tratamientos y productos de lujo. Es por eso que cada vez se oye más hablar de este procedimiento: hace que la piel luzca mucho más tersa y radiante. ¿Estás pensando en someterte a un tratamiento con oxígeno activo? Si es así, continúa leyendo

¿Qué es el tratamiento de oxígeno activo?

Este tratamiento está diseñado para nutrir la piel y promover el crecimiento de colágeno, dejándola más tersa, brillante y saludable. Su aplicación puede llevarse a cabo con un sencillo procedimiento manual mediante ampollas, con nuestros productos 3GF BTX Complex Essensit y Ácido Hialurónico DM.Cell con ingredientes para rejuvenecer la piel. De esta forma consigues que la piel mantenga un tono brillante y regular con el oxígeno activo y, por lo tanto, la proteges de los defectos durante mucho más tiempo.

Luce una piel más sana y joven gracias a las vitaminas, minerales, nutrientes esenciales y extractos botánicos de nuestros productos. Celebridades, como Madonna, Jessica Biel o Kim Kardashian también confían en esta técnica para lucir una piel más suave, joven y tersa.

Los beneficios de utilizar el oxígeno activo sobre la piel

Tus células necesitan oxígeno para mantenerse saludables y nutridas. Este tipo de tratamientos llevan directamente oxígeno a las capas más profundas de la piel y la hace brillar como ninguna otra técnica. Éstos son algunos de sus beneficios:

1. Aumenta la producción de colágeno

El colágeno es la proteína que hace que las células se mantengan unidas, proporcionando fuerza y ​​elasticidad a la piel. Cuando el colágeno se debilita (normalmente con la edad), aparecen las arrugas.

Uno de los mayores beneficios del oxígeno activo sobre el rostro y el cuello es el aumento de colágeno que le da a la piel, haciéndola firme y reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

2. Desintoxica la piel

El oxígeno activo ayuda a la piel a utilizar su propio oxígeno, nutrientes y vitaminas que contiene. Esto estimula el proceso de desintoxicación de la piel, reduce considerablemente los efectos de la contaminación o la exposición al sol, e incluso los efectos en la piel de las fluctuaciones de la dieta. Además, su uso ayuda a reparar y regenerar las células de la piel.

3. Acelera la rotación de células

Nuestras células cutáneas tienen una vida útil limitada. Mueren y nuevas células las reemplazan. El oxígeno es fundamental para la regeneración celular. Aumenta la velocidad a la que crecen nuevas células, lo que, a su vez, ayuda a curar las cicatrices (por ejemplo del acné). Un tratamiento facial con oxígeno activo proporciona una dosis extra de oxígeno a las células de la piel, lo que ayuda a acelerar la renovación celular.

4. Sin efectos secundarios 

Este proceso es excepcionalmente suave para la piel y no causa ningún efecto secundario, como irritación, enrojecimiento, hinchazón, escozor y sensación de ardor. Es adecuado para personas que tienen la piel sensible y para quienes desean evitar los tratamientos de belleza más químicos o invasivos como las cirugias .

5. Hidrata tu piel

La exposición constante al sol, el polvo y la contaminación le resta a la piel su contenido de humedad natural. Esto la convierte en extremadamente seca y sin vida. Si tienes la piel seca, los problemas cutáneos pueden empeorar. El oxígeno activo hidrata  profundamente tu piel, restaurando su equilibrio de pH y protegiéndola de los daños ambientales.

6. Hace que tu piel se vea súper radiante

Este tratamiento facial elimina todas las impurezas de la epidermis (capa superior de la piel), aumentando el contenido de oxígeno. También elimina las células muertas de la capa superior, limpia los poros obstruidos y resalta ese rubor natural de tus tus mejillas.

7. Previene el acné

El acné se forma cuando las células de la piel están obstruidas, atrapando suciedad y aceites en ellas, lo que hace que los poros se agranden. El oxígeno activo ayuda a encoger los poros y no permite que la piel acumule polvo o suciedad. Como resultado, permanece brillante por más tiempo y no te saldrán esos molestos granos internos ni acné en las zonas más conflictivas de tu cara.

8. No necesita recuperación

Por lo general, en el caso de otros procedimientos y tratamientos de la piel, debe esperar un período específico antes de poder volver a su régimen habitual de cuidado de la piel. Pero en el caso de aplicar nuestras ampollas con oxígeno activo BTX Complex o hyaluronic , no existe recuperación porque es un tratamiento no invasivo que aplicas directamente con tus manos sobre la piel. Podrás seguir utilizando tu rutina facial de cremas como de costumbre.

9. Los resultados son instantáneos

Notarás resultados inmediatos después de utilizar productos con oxígeno activo. Los beneficios inmediatos del tratamiento facial con oxígeno activo incluyen problemas de curación como el acné, las arrugas y las imperfecciones y hace que tu piel luzca más joven y brillante.

10. Trata el tono desigual de la piel

El suero utilizado para el tratamiento facial con oxígeno es rico en ácido hialurónico, péptidos, vitaminas y extractos botánicos que tratan el tono desigual de la piel y hacen que tu rostro se vea mucho más brillante y de tono uniforme.
¿Te hemos convencido para probar un tratamiento con oxígeno activo que devuelva a tu piel la vitalidad perdida con los años? Como puedes ver su aplicación es sencilla y los resultados merecen la pena. ¡Encuentra más información sobre los tratamientos con oxígeno activo en nuestro blog o visita nuestra salón de belleza NMB Skin en Barcelona!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, encantada de saludarte 😊

Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más información estoy aquí para ayudarte.

Quedo a la espera!