¿Te sueles mirar al espejo y preguntarte por qué no te ves como te sientes? ¿Estás pensando en realizar un tratamiento o intervención para mejorar el aspecto de tu piel? En este artículo te contamos por qué un lifting facial sin cirugía puede ser la mejor opción para rejuvenecer y revitalizar tu piel. Presta atención a toda a la información que te traemos.
¿Cómo sucede el envejecimiento facial?
El envejecimiento facial es el resultado de una combinación de cambios en el esquema esquelético facial y sus tejidos blandos. La pérdida de elasticidad y volumen en el tejido típica del paso de los años provocan la aparición de arrugas en la cara. Uno de las factores que más aceleran y empeoran este proceso natural es la exposición solar.
Comprender los procesos que hay tras el envejecimiento facial es imprescindible ya que un procedimiento de rejuvenecimiento facial eficaz debe abordar y tratar directamente sobre estos procesos.
Desde hace algunos años, se practican tratamientos efecto lifting para el rostro sin necesidad de intervención quirúrgica, como por ejemplo las inyecciones de rellenos dérmicos, terapias de ultrasonido, o nuestro tratamiento Plasma Lifting, que corrige las arrugas mediante pequeños arcos de microcorrientes. La popularidad de estas prácticas no hace más que crecer, y es que al no necesitar incisión sobre el piel, el paciente se siente más confiado y seguro a la hora de llevarlas a cabo.
Beneficios del lifting facial sin cirugía
Los liftings faciales no quirúrgicos traen muchas ventajas, por lo que hay muchas razones para que las personas interesadas en rejuvenecer su piel consideren este tratamiento:
- Redefine y tersa tu cuello
A medida que vamos envejeciendo, la piel de nuestra cara comienza a ceder, caerse y arrugarse. Estos cambios puedes hacer que tanto hombres como mujeres se vean mucho más mayores de lo que son. Una de las quejas más comunes entre los pacientes que quieren realizarse algún tipo de lifting es siempre la piel suelta en el cuello. El complejo a determinadas edades puede ser tan grande, que muchas personas deciden utilizar camisas con cuello alto o suéteres que consigan ocultar estas zonas. Gracias a un tratamiento de lifting sin cirugía podrás solucionar este problema sin intervención y de forma rápida.
- Tiempo de procedimiento corto
Debido a que no hay necesidad de una preparación prolongada con anestésicos y otros medicamentos, los lifting faciales no quirúrgicos generalmente se realizan en menos de una hora. Aunque obviamente este tiempo puede variar ligeramente, dependiendo del paciente y el procedimiento en cuestión.
- Di adiós a la papada
Otra de las zonas más perjudicadas por el paso de los años es la papada. Cuando esta comienza a colgar no hay manera de volver a colocarla en su sitio. El uso del lifting sin cirugía en esta zona puede ser muy efectivo, ajustando mucho más la piel de tu mandíbula y aportando un aspecto más estilizado al rostro.
- Elimina la flacidez facial
A medida que pasan los años nuestra piel pierde elasticidad, se “afloja”, y su aspecto se vuelve flácido. Aunque las cremas antienvejecimiento pueden ayudarte a afrontar los pequeños signos de la edad y mantener tu piel hidratada, sus primeros resultados tardan mucho en verse. Con un buen lifting facial puedes obtener resultados al momento, dando un aspecto más juvenil y suave, sin verte demasiado apretada o tensa. Los resultados finales se ven en un rostro más joven y descansado, sin rastro de cirugías, sin hinchazón excesivo ni un largo tiempo de recuperación posquirúrgica.
- Mejor coste
El lifting facial sin cirugía es mucho más rentable que su versión quirúrgica, por lo que si no puedes invertir demasiado en este tipo de tratamiento, lo tienes más fácil para beneficiarte de él.
- Olvídate de las arrugas profundas o superficiales
El envejecimiento puede provocar la pérdida de volumen y estructura del tejido, dejando la cara y el cuello con un aspecto “caído” y “desgastado”. Mediante un lifting facial podrás restaurar las estructuras del tejido profundo de tu piel aumentando su volumen. El resultado final es una piel con líneas de expresión y arrugas suavizadas, dando un aspecto mucho más joven.
- Te verás increíble sin parecer operada
Mucha gente es reacia a los tratamientos de belleza, ya que la mayoría buscan un efecto en el que no se note el retoque. En el caso del lifting pasa exactamente igual: hay miedo a verse el rostro demasiado estirado. Con un lifting sin cirugía no tendrás que preocuparte de esto. Las características de tu rostro seguirán siendo las mismas, y el tratamiento puede llevarse de forma tan sutil que nadie se dará cuenta a menos que se lo digas. Lo que sí será notable será el buen aspecto de la piel, viéndose más saludable y descansada. El resultado final será una versión más rejuvenecida de ti, sin un aspecto “operado” o “estirado”.
- Sin dolor
Al no ser invasivo, el lifting facial no quirúrgico no tiene ni punto de comparación con las molestias que se siente en la cirugía facial tradicional, lo cual es una gran noticia para aquellas personas que normalmente se ponen muy nerviosas con ese tipo de procedimientos. Y no solo nos referimos al momento del tratamiento, sino también al después.
- Tiempo de recuperación mínimo
El problema que algunas personas encuentran con los lifting faciales tradicionales es que no solo son inversiones de dinero, sino también inversiones de tiempo bastante serias. Normalmente se debe reservar tiempo libre para el procedimiento, y tomarse varios días o incluso semanas para recuperarse. Sin embargo, con los liftings faciales sin cirugía, no tendrás que preocuparte por todo el estrés de planificar eso: puedes volver a trabajar en muy poco tiempo.
- Menos riesgos involucrados
Incluso las mejores operaciones quirúrgicas realizadas por los profesionales médicos más responsables aún no están exentas de riesgos; entre infecciones y anestesia, las complicaciones todavía son posibles. Sin embargo, con un lifting facial sin cirugía evitas todo eso, lo que le brindará tranquilidad mientras disfrutas de tu mejorado aspecto.
Comentarios recientes